Este es mi camino, te invito a caminar juntos...  

Publicado por Gustavo Suhit in , ( lecturas)

254491379_8bf9ceae60_m Aquí estoy, luego de mucho tiempo, en un nuevo comienzo. Este, mucho mas cercano a lo que soy en realidad, sin importar demasiado lo que "dice la sociedad". Y como todo comienzo, lleno de esperanza y entusiasmo.

Hoy terminé un diplomado en Hipnosis, algo que tenía relegado desde hace mucho tiempo, quizá por falta de tiempo, pero mucho más por prejuicios "aprendidos". Me gusta todo lo relacionado al tema. Las TVP (Terapias de Vidas Pasadas), regresiones, hipnosis aplicada a diferentes ámbitos, etc., etc. Antes que nada gracias a Mónica y Marco por prestarse de "conejillos de india", y a Rodrigo y Loreto y Antonia por su buena predisposición, aunque los benditos horarios no los dejaron llegar. También a Sergio, Enrique y Osvaldo, mis profesores por su buena onda.

Desde muy chico, estoy convencido que "la mente" te puede curar o enfermar, hacer feliz o desdichado. Por lo tanto, si podemos ayudar a "reprogramar" esa mente, y "pisar" algunas de esas creencias absorbidas muchas veces por los miedos de "la sociedad civilizada", es factible un cambio radical en nuestra vida. La Hipnosis es el camino que yo encontré para esto.

En este espacio, desarrollaré temas directamente relacionados con Hipnosis, formas de uso, alcances, quizá con enfoques poco tradicionales, pero que expliquen el objetivo que busco con esta disciplina. también abordaré mas temas relacionados con las terapias alternativas, y todo aquello que me haya aportado algo, y que pueda servirle a alguien mas.

Si hay algo que tengo en claro desde hace un buen tiempo a ésta parte, es que no me avergüenza decir claramente que quiero ser CADA DIA MAS FELIZ. Eso no significa que no lo sea ahora, muy por el contrario, por eso digo "MAS FELIZ"; tengo una esposa sensacional, unos hijos maravillosos, salud, trabajo de lo que me gusta; pero ahora, incluso estoy en condiciones psicológicas de desarrollarme en otros ámbitos como éste, que suman su granito de arena para conseguir "EL OBJETIVO: SER MUUUYYY FELIZ".

Recién comienzo en este camino, y tengo muchas ideas en la cabeza, así que poco a poco, intentaré aterrizar todas mis inquietudes, para compartirlas con Uds. Si a alguno le sirve lo que tengo para decir, perfecto. Si a alguno le sirve para comenzar a crear su propio espacio, muy bueno. Sino, ojalá el universo tenga preparado para Uds. un mejor sendero aún. Seguro que sí. Solo deben descubrirlo, y para eso, primero deben "permitírselo". Y si lo que tienen les alcanza...por favor compartan sus experiencias para poder alimentar a los que estamos en la búsqueda.

Una vez leí un grafiti que explicó lo que sentía: "No todos los que buscan están perdidos". Mejor resumen que este no encuentro.

Por supuesto, todos sus comentarios, opiniones, preguntas, son bienvenidos, para enriquecernos mutuamente.

TODOS LOS DIAS SOY MAS FELIZ!!

Imágenes by Flickr.

Este artículo fue publicado el jueves, 11 de diciembre de 2008 - 4:01:00 p.m. y fue catalogado bajo , . Ud. puede seguir cualquier respuesta a este artículo en comments feed .
Cantidad de Lecturas al Articulo:

8 comentarios

Anónimo  

Me parece genial la idea, espero sea lo que esperas. Me suscribí para seguir la historia de este blog.

un abrazo

Edo

11 de diciembre de 2008, 4:58 p.m.
Anónimo  

Super interesante!! Yo no conozco mucho sobre este tema, asi que estoy lista para leer y leer :)
Te felicito por la iniciativa
Ivana

11 de diciembre de 2008, 6:44 p.m.
Anónimo  

que más decirte ... que sea un camino de prosperidad!!!

Mónica

12 de diciembre de 2008, 9:56 a.m.

@Gus: Como siempre, este camino para ti será de mucho éxito, especialmente por el cariño y compromiso que te caracterizan. Un orgullo de haber contribuido con un granito de arena. Un gran abrazo ... Marco.

13 de diciembre de 2008, 1:34 a.m.
Anónimo  

Me atrae mucho tu verdad, tu camino, tu pasión
Me entretuve mucho leyendo, y aquí estoy para caminar... entre tus reflexiones
un abrazo vivo
lily

15 de diciembre de 2008, 10:22 p.m.

Gracias a todos por sus comentarios y sus buenos deseos.
Un abrazo "sin culito pa' tras!!" (Los biodanzantes entienden bien esto, pero la idea es que cuando uno abrace use todo el cuerpo, no saque el culito como si diera corriente vio!)
Cio, que estén bien!

16 de diciembre de 2008, 5:12 p.m.
Anónimo  

Hola Gustavo,

empecé leyendo tu blog informateando, finalmente terminé leyendo todas las entradas de Hipnomateando, MUY BUENAS !!

Ya estan en mi lista de favoritos, espero poderlas seguir largo tiempo,

saludos

Javier

3 de marzo de 2009, 3:30 p.m.

Que bueno Javier!! La idea es que todos sumemos en este espacio, y compartir temas interesantes. Con que a una sola persona le sirva, el objetivo está cumplido.
Nos estmaos conectando entonces,
Abrazo,

3 de marzo de 2009, 3:35 p.m.

Publicar un comentario

Este Weblog, Hipnomateando..., está licenciado bajo Licencia Creative Common - por Gustavo Suhit