Operación Mudanza  

Publicado por Gustavo Suhit in , ( lecturas)

A punto de la mudanza número…ufff, ya perdí la cuenta!! No se si es que ya estoy acostumbrado o que estoy mas “maduro”  (por no decir otra cosa), pero me sentí tranquilo hasta ahora. Quizá el estrés esté escondido, no lo se, el tiempo lo dirá.

Atrás queda una casa muy cómoda, con un parque y una vista poco comunes. Pena? Un poco, pero como hace rato intento tomarme las cosas, todo comienzo trae aparejado nuevos aspectos, nuevos desafíos y por sobre todas las cosas, nuevas enseñanzas. Y de eso nos nutrimos, y por eso crecemos.

Quizá comencé a escribir este artículo sin mas motivo que volcar ciertos sentimientos escondidos o camuflados. Quizá sea una especie de desahogo.

Que bueno sería hacer como la imagen  de arriba,pero no es así. Igual es mas rápido que antes. El mismo día de la mudanza, se supone al menos, (y aquí espero que todos recen un poco para ayudar a los poderes universales y las empresas benditas de los servicios masivos cumplan sus promesas!!!), quedan listos todos los servicios y seguimos “re”-conectados a la gran nube.

Entre los tantos trámites a realizar están los traslados de servicios. Uno de ellos fue el triple pack de VTR. Salieron con el cuento que no podrían mantener el mismo número de teléfono que tenía. Oppss. Indignado refuté porque la característica de mantener el número de teléfono  fue lo que me decidió a contratar a dicha empresa en su momento, previendo el tema de mudanzas varias. Luego de reclamar, “misteriosamente” ( o debería decir amablemente?) apareció la solución diciendo que haciendo un gran esfuerzo, me lo mantendrían. Cuando pase les cuento, por ahora es una promesa mas. Lo pero es que uno necesita esos servicios,  y no hay tantos oferentes ni tampoco difieren mucho en sus servicios. Por lo cual, estamos a merced de la suerte que el ejecutivo de la mesa de ayuda que te atienda se de un poco de “maña corporativa” para buscar alternativas, sino, simplemente estas frito. Claro, esta la opción SERNAC, pero es realmente relativo su efecto, especialmente  en este tipo de situaciones.

En fin, llegando al final de un momento y comenzando otro. Siempre en el Arrayán, hermoso lugar en el mundo que nos toca disfrutar.

Cuando estemos instalados, llegará por supuesto la invitación para la correspondiente inauguración, y allí les haré saber de los detalles finales, mientras tanto, como siempre les digo… 

TODOS LOS DIAS SOY MAS FELIZ!!

Aaadío, que anden bien.

Este artículo fue publicado el miércoles, 27 de abril de 2011 - 9:29:00 p.m. y fue catalogado bajo , . Ud. puede seguir cualquier respuesta a este artículo en comments feed .
Cantidad de Lecturas al Articulo:

0 comentarios

Publicar un comentario

Este Weblog, Hipnomateando..., está licenciado bajo Licencia Creative Common - por Gustavo Suhit