Baja un cambio…o mejor, pará un momento!  

Publicado por Gustavo Suhit in , , ( lecturas)

AficheFrenada Hace unos días, haciendo un poco de orden en mis archivos de sonido, me reencontré con una grabación realizada por Mario Pergolini, que en su momento, hace aproximadamente 4 años atrás me emocionó, pero ahora me pegó fuerte. Quizá el camino se allanó, quizá mejoró, quizá estoy logrando algo que deseo desde muy chico, y es de disfrutar de las cosas mas simples. O quizá estaba en ese momento como ahora, en un “día de esos”, demasiado sentimental. En fin, no importa como estaba yo, lo que importa es mi propuesta: Toma unos audífonos o te aseguras que si escuchas por parlantes, puedas hacerlo tranquilo por al menos unos 5 minutos. Escuchas la grabación que está mas abajo, y luego si completa la lectura del artículo.

Y no te preocupes si tardas en leer; entiendo; seguramente escucharás no una sino varias veces esta grabación, porque cada vez que la escuches vas a pararte en alguno de los tantos y tantos “sentimientos” mencionados. Porque de eso se trata, de una “narración de sentimientos”.

Y por favor, no te hagas el pendex o el viejo diciendo que no reconoces de lo que se habla, porque lo que está mencionado acá, va mas allá de cualquier generación, país, religión, etc. Es la vida misma y es, a mi entender, una de las etapas mas hermosas y definitorias de nuestra vida: la niñez.

Una cosa mas: la idea no es ponerse melancólico, sino usar esto como potenciador. (Aquí justifico esto para este espacio, no estuve rápido?? :-) El ejercicio que te propongo es que escuches esta grabación con los ojos cerrados, en tranquilidad, y de alguna forma entraras en un sesión de hipnosis, y podrás “revivir” esas sensaciones profundas de la niñez/juventud, alimentándote de ellas para tu “agitada vida de adultos”. Escucha, y me vas a entender.

Dale, baja un cambio, o mejor, para la moto a la sombrita, tomate unos minutos, que no muerde…

La excusa

Escucha, disfruta, siente…después seguimos…

Y ahora? – Esto con que se come?

Te gustó? Me imagino que si estás acá, es porque escuchaste toda la grabación, y no estabas “taaannn apurado” como para no parar un rato.

Como dice el locutor, no se ustedes, pero yo me acuerdo de la mayoría de esas cosas. cada vez que escucho esta cinta, me recargo de sensaciones agradables, y lo que para algunos puede ser quedarse en el pasado, para mi, no es mas ni menos que “sugestiones hipnóticas buenas”, que me generan sensaciones sumamente agradables.

A mi me sirve esta cinta, ojalá a vos también. Pero sino, búscate algo, ya sea una narración, una canción, una imagen, lo que sea, que “desempolve” desde su mente mas profunda esas sensaciones agradables que te llenan de alegría. Esas sensaciones inundarán a tu mente consciente, y ésta no podrá mas que claudicar ante tanto bienestar.

De hecho, de eso se trata la hipnosis que me gusta practicar, de recuperar esas “instrucciones” grabadas en nuestro subconsciente, y usarlas de energía positiva para nuestra actualidad. En caso de que esas “instrucciones” sean malas, lo que propone la hipnosis es “regrabarlas” para que a partir de ese momento, la recuperación sea de sensaciones positivas, “sanando” quizá alguna dolencia, fobia, sentimiento negativo, que te acompañó durante mucho tiempo. Esto se usa en definitiva, como un anclaje, de acuerdo a lo que definimos en un artículo anterior.

Este artículo, si bien nació de una necesidad personal de compartir algo que a mi me aporta mucho, es un mero ejemplo de lo que vos podés hacer.

Ahora, el trabajo es tuyo. Búscate tus propios anclajes dentro de la biblioteca de recuerdos, y propónete tomarte un par de minutos al día, para revivir esas sensaciones agradables. Te puedo asegurar excelentes resultados. Claro, como dice el dicho, no hay peor diligencia que la que no se hace, así que ahora, te toca a vos.

No digas que no te lo dije…

TODOS LOS DIAS SOY MAS FELIZ!!

Imágenes by Flickr.

Este artículo fue publicado el lunes, 19 de enero de 2009 - 9:53:00 a.m. y fue catalogado bajo , , . Ud. puede seguir cualquier respuesta a este artículo en comments feed .
Cantidad de Lecturas al Articulo:

2 comentarios

lo conocia , pero me tome mi tiempo y lo volvi a escuchar. me hizo emocionar y recordar muchos lindos momentos. gracias!!! lo andaba necesitando.
ferdi

19 de enero de 2009, 15:23

Que bueno. Me alegra Ferdi. Ahora, cuando vos encuentres tu propio "anclaje", la idea es que, si querés por supuesto, lo compartas con nosotros para que nos des mas ideas, y si nos sirve lo sumamos a nuestros buenos momentos.
Un beso, sabes que los quiero mucho.
Gustavo.

19 de enero de 2009, 22:19

Publicar un comentario

Este Weblog, Hipnomateando..., está licenciado bajo Licencia Creative Common - por Gustavo Suhit